Liga

LIGA MEXICANA DE FUTBOLMESA

DESCRIPCION:

La Federación Mexicana de Fútbol Mesa (FMFM) avala a la organización de la Liga Mexicana de Fútbol Mesa que esta conformada por jugadores Masters e intermedios.

Dicha liga llevará a cabo un torneo individual en la mesa con la que se cuente, puede ser Garlando, Tornado, Mexicana, etc.

  • Cada ciudad o población puede hacer su liga local con al menos 8 jugadores.
  • Se lleva a cabo organización en línea.
  • El partido será a 4 o 6 juegos cada juego a 5 goles.
  • Visita reciproca, el jugador local escoge lugar y mesa.
  • Inicio 1 de julio, fin 30 de noviembre (20 semanas en total)

Opciones de Organización:

  • Grupos de 10 jugadores (Jugarían una vez por semana)
  • Grupos de 20 jugadores (Jugarían 2 veces por semana)

Gran final de LMFM en Torneo Nacional Mexicano (Diciembre 3,4 y 5, en Monterrey N.L.) Mismo Sistema de visita reciproca a mesa, en eliminación singles y dobles (dependiendo el ranking) a ganar 2 de 3 juegos, y en semifinal y final 3 de 5.

Se jugara por ciudad o estado.

Se publicará el rol de juegos y los participantes deberán acudir a una sede designada. Si ambos participantes se ponen de acuerdo pueden cambiar la hora y la sede de los juegos.

NOTA.- se deberán llevar a cabo los protocolos de Sanidad debido a la pandemia. (Cada participante deberá llevar gel anti bacterial, cubre bocas, careta opcional y toallitas sanitizantes)

Inscripciones.- Se llevaran a cabo inscripciones a través del portal de administración de torneos ZIONE en la dirección: http://scyf.zione.com.mx/

Requisitos: Afiliación a la FMFM en el siguiente link: http://forms.office.com/r/TaiRYXXnVX es gratuita la afiliación.

PREMIACION:

Lo acumulado derivado de las inscripciones y habrá puntaje que dará los boletos rumbo a la Copa América Chile 2022, a los campeones de la liga.

«Participa y se parte de la Selección Mexicana de Futbolmesa»

Transitorio:

Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador con el fin de mejorar el futbol de mesa en Nuestro País.